tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Bloodevil

Reparto

Zodiak

Nobunaga Shintarô (Blood)

Raza: Demonio (Sangre pura)
Estatura:1'72 m
Peso: 76 kg

Fue el líder de Zodiak durante la Gran Cruzada y fue uno de los tres fundadores de Light Shield. Durante muchos años, fue un agente activo de Light Shield, pero nunca quiso ascender a más que capitán, pese a que el propio Inoccenti le ofreció varias veces el puesto de director. Sin embargo, tras un incidente, decidió dejar la agencia. Adoptó a dos niños que salvó durante dicho incidente y lleva unos años trabajando como guionista de cine y novelista de éxito moderado bajo el sobrenombre de Akagi Makoto.

Todos los pandilleros de Pandora le conocen y temen e incluso la policía de Light Shield intenta mantenerse al margen y pasar por alto las agresiones contra camorristas comunes.

Su Zodiaco es Scorpio; representa la muerte, el amor desenfrenado y los excesos.

Abbadon "Kurogane" Terranova

Raza: Demonio
Estatura: 1' 93 m
Peso: 88kg

Miembro de Zodiak y coordinador de Operaciones especiales de Light Shield, pero también se encarga de entrenar a los nuevos reclutas de la agencia. Parece tener algún tipo de relación de amistad-odio con Blood.

Se ganó su apodo "Kurogane" durante la Gran Cruzada, ya que sus dos cimitarras eran negras como una noche sin Luna y Blood, al no ser capaz de pronunciar su nombre correctamente, decidió que era un buen mote para él. Nadie sabe por que lleva la cara tapada, pero solo un par de personas pueden presumir de haber visto su verdadero rostro.

Su Zodiako es Aries; Representa el Inicio de una nueva vida, La curiosidad y la diversión egoista

Lemurés Shamanasah Akblahabd

"El Gran Espiritu", "El señor del Tiempo", "El Gran Demonio"... Son solo algunos de sus nombres. Lemurés es el guía espiritual de los Shisinoa, un grupo de Semi-Demonios, con poderes únicos, que creen fervientemente que Lemurés es el padre de su raza. Pese a que los Shisinoa son considerados como Demonios, son una raza totalmente distinta a los Rohirian.

Lemurés es un Yothun, un "Gigante de hielo", una especie de demonios antiguos y poderosos. Sin embargo, aun entre esta poderosa raza, Lemurés destaca por su tercer ojo, que le confiere poderes especiales.

Su Zodiaco es Piscis; Representa "Lo que no puede morir" (El Alma, la magia, etc)

Liang Xian Yao

El maestro de artes marciales del gran Pais del Sol Poniente. Era casi invencible cuerpo a cuerpo. Como no tenía un periodo de vida tan prolongado como otros Zodiak y no tuvo hijos, pasó sus poderes y su titulo a su discípulo más aventajado.

Su Zodiaco es Leo; Representa la Voluntad Incombustible.

Ragnarok

Es uno de los Zodiak más poderosos. Un Berserker, casi invencible y tremendamente destructivo.

Sin embargo, fue asesinado por El Emperador Demonio y fue su hija quien recibió sus poderes y su titulo tras su muerte.

Su Zodiaco es Tauro; Representa la Estabilidad

Drakul Tepes

Zodiak, primer Vampiro y uno de los pocos Rohirian a parte del Emperador demonio capaz de convertir humanos en demonios. Sus "infectados" han dado a luz varias subrazas de demonios como los Vampiros, y hombres lobo.

Su sangre era muy susceptible a mutaciones, por lo que podía transformarse en distintas criaturas, a menudo de características monstruosas. Tras incontables recombinaciones sanguíneas, Drakul acabó por no poder volver a su forma humana y perder la cordura. Finalmente, fue asesinado por Gabriel, para poner fin a su locura y su hijo, Vlad heredó su titulo de Zodiak.

Su Zodiaco es Virgo; Representa la Posibilidad.

Gabriel

El medico más brillante del mundo. Capaz de curar casi cualquier herida o enfermedad. Sin embargo se obsesionó con intentar curar a los Rohirian y devolverlos a su forma humana. Actualmente, aun sigue trabajando en ello, sin ningún avance.

Su Zodiaco es Acuario; Representa el poder de los Sueños

Eneas

Fue de los primeros Zodiak elegios por los dioses. De personalidad bipolar y con cambios de humor frecuentes, Eneas era una persona realmente peligrosa para él mismo y para los demás. Para contener un poco su personalidad, sus acólitos lo seguían a todas partes, intentando hacer que no se descontrolase.

Era uno de los Zodiak más poderosos, pero desapareció misteriosamente después de la Gran Cruzada.

Su Zodiaco es Geminis; Representa la dualidad de todas las cosas.

Medusa

Su verdadero nombre era Helena, pero después de que el Emperador la tomara como prisionera y la dejase llena de cicatrices, se deshizo de aquel nombre para adoptar el papel de Medusa, miembro de Zodiak. Dicen que era la mujer más hermosa del mundo, incluso después de que la torturasen. No sé sabe porqué ni con quien, pero veintitrés años atrás, tuvo una hija a la que llamó Egida.

Murió poco después del parto.

Su Zodiaco es Cancer; Representa el retorno, la venganza y el amor desdichado.

Lorias Phantomgrave

El mejor ingeniero del mundo, según el propio Marco Inoccenti. Capaz de montar, arreglar o destruir cualquier aparato mecánico. Fue uno de los tres miembros fundadores de Light Shield y uno de los que más aportó a la agencia, hasta que pocos años atrás fue acusado del asesinato de Marco y tuvo que desaparecer del mapa.

Su Zodiaco es Capricornio; Representa el dominio de la mente sobre la materia.

Caesar Aureum

Miembro original de Zodiak. No se sabe mucho de él después de la Gran Cruzada, pero se rumorea que resultó gravemente herido por una explosión en el combate contra el Emperador Demonio.

Caesar siempre fue uno de los cerebros tras el brillante plan de ataque de Zodiak, que les permitió triunfar sobre un enemigo que parecía casi invencible.

Su Zodiaco es Sagitario; Representa la Rueda de la Fortuna, los giros del destino y los secretos oscuros.

Marco Inoccenti

Brillante cientifico creador de los Golem, uno de los tres fundadores de Light shield y su primer director. Murió hace relativamente poco,tras vivir durante siglos, en condiciones sospechosas.

Su mayor logro fueron los Spartori, los primeros Golem, mucho más poderosos que ninguno que consiguiera crear después.

Su Zodiaco es Libra; Representa la Justicia absoluta.

Sin grupo

Luna

Raza: Demonio (Mestiza)
Edad: 21
Estatura: 1'68m
Peso: 59kg

Una ladrona que se dedica a robar materiales poco comunes por encargo. Según su tío Tom, sus padres murieron en un atentado terrorista atribuido a los Apóstoles Rojos. Guarda bastante resentimiento a los demonios de sangre pura y opina que nadie debería tener tanto poder. Al parecer, perdió la visión del ojo derecho en un accidente mientras trabajaba.

Tiene una gran agilidad además de varias habilidades propias de su oficio (Forzar cerraduras y cajas fuertes, moverse con sigilo, etc) También sabe pelear, pero no usa ningún estilo en concreto; no tiene reparos en dar golpes bajos.

Tom

Raza: Demonio (Mestizo?)
Edad: rondandando los 40
Estatura:1'84m
Peso: 96kg (con la protesis)
Fue el tutor legal de Luna tras la muerte de sus padres. No es familiar directo suyo, pero era su padrino y ella le llama "tío". Se dedica a construir piezas y recambios para Light Shield y a veces repara algunos de sus golems. No solo sabe a que se dedica su ahijada, sino que la apoyó en su decisión, ya que le venía bien para su propio trabajo.

Tom parece ser el mayor especialista vivo en prótesis mecánicas. Es el diseñador y fabricante de más de mil modelos distintos, entre ellos, los que usa María Inoccenti.

Villanos

Emperador demonio

Poco se conoce de este hombre, salvo que su poder es inmenso y que reposa, sellado, bajo la ciudad de Pandora. Es el creador de la raza de los demonios y antes de eso fue uno de los fundadores de la "Hermandad de las Aguilas Blancas".

Jagger

Raza: Demonio de primera generación.
Estatura: 1'87m
Peso: 81kg

Al parecer, fue un Zodiak antes de la Gran Cruzada, antes incluso de que se formase el grupo como tal. No se sabe mucho sobre él, pero, pese a su aspecto demente, es tremendamente inteligente. Normalmente, canturrea todo lo que dice.

Su Zodiaco es Ofiuco; Representa los Milagros, la Inteligencia y el conflicto moral.

Sol

Raza:Demonio (?)
Estatura: 1'83m
Peso: 76kg

Encabeza un grupo Terrorista conocido como Los Apóstoles Rojos, un grupo pseudo religioso que busca el despertar del Emperador Demonio, ya que piensan que volverá a poner a los demonios en el sitio que les corresponde; sobre los humanos.

Se desconoce su edad o lugar de procedencia. Light Shield lleva años tras él.

Agentes de Light Shield

Maria Inoccenti

Raza: Demonio (mestiza)
Estatura: 1'63
Peso: 68kg (contando el peso de ambos brazos mecánicos)
De edad desconocida, es hija del Brujo Marco Inoccenti, miembro original de Zodiak. Su padre tuvo otras hijas a lo largo de los siglos, pero ninguna llegó a los veinte. Tras la muerte de su padre en extrañas circunstancias, ella asumió el mando de la agencia Light Shield en su lugar. Los agentes la llaman Iron Maiden, "La dama de acero" por su carácter duro y sus métodos poco ortodoxos.

Ian Bilsting

Raza: Demonio (Mestizo)
Edad: 26
Estatura: 1'74
Peso: 75kg

Agente de alto rango de Light Shield. Nacido en Rusia, se escapó de casa bastante joven para huir de su padre alcohólico en cuanto tuvo oportunidad. Sin embargo, la suerte no le sonrió demasiado, ya que estaba practicamente en la miseria hasta que lo encontraron Hawk y Platinum. Viajó con ellos hasta Pandora y se unió a Light Shield. Durante su entrenamiento, demostró tener un don natural para la magia de fuego. Le asignaron al pelotón de Blood, pero más tarde, decidió pedir el traslado a un puesto más tranquilo, al igual que Hawk.

Hawk Hellsing

Raza: Demonio (Sangre casi pura)
Edad: 32
Estatura: 1'75m
peso: 76kg

Agente de alto rango de Light Shield. Formaba parte del pelotón de Blood durante el Conflicto de los Guerreros Sol. Pidió el traslado a un puesto de supervisor en la ciudad debido al nacimiento de su hija.

Nació en algún lugar de Rumanía, pero debido a la persecución que sufrian allí los de su clase, tuvo que huir a Pandora en busca de mejores oportunidades de vida. En su viaje a traves del continente, conoció a Ian Bilsting y a Platinum Deeloira (la que luego sería su mujer) que se encontraban en una situación similar ala suya. Los tres se unieron a Light Shield y pronto se convirtieron en agentes de campo a las ordenes de Blood.